08 noviembre 2006

La reunion De AmIgAs SecReTaS..!!!!

Ufff que dia ese, aun lo recuerdo. No fue uno de mis mejores cumpleaños... ya entrada la noche llegue atrasada a mi reunion y la paulita con la cristi intentaron alegrarme la noche. Gracias por hacer mas alegre ese dia y por lograr subirme el animo. Aun que la tristesa en lo profundo de mi aun sigue presente.
Pero bueno lo pase bien, mis amiguitas arañitas me tenian sus reagalitos de cumple... todos muy lindo por cierto . Como yo no recibi mi regalo de amiga secreta, por lo menos recibi hermosos regalitos de cumple.
Bueno lo otro malito es que mi amiga secreta se quedo sin mi regalito y a ella le dieron el mio para no estubiera traiste... buuu...
Peor espero nos podamos juntar mañanita para entregarle su regalito que fue pensado en ella , con los colores que le gustan y con lo que ella nescesitaba... y espero le gusten jajaja
Ayer participe del super juego del blog de
paula jjajaja me rei mucho y recode muuchos piropos divertidos , despues mas adelante hare mi propio concurso en mi blog jajaja.
Ya los dejo y espero no veamos prontito.

2 comentarios:

luty dijo...

En mis 31 años nunca he tenido una reunion de amigas secretas ni nada de eso, ni siquiera un cumple sorpresa, aunque pensandolo bien cuando cumpli los 29 mis hijos y mi maridito me hicieron un pollo al horno, de sorpresa no tuvo nada hasta que a la tarde y todo el dia que siguio mi esposo estuvo con dolor de estomago, panza, fiebre y todo eso, hasta que fuimos al doc y ahi si sorpresa!, a operarlo urgente de apendice.
Eso es un cumple sorpresa no?
besosssssss bonita y que cumplas muchos masssssssssssssssssssssssss

Paula460 dijo...

uste se merece lo mejorrrrrr