19 octubre 2007

Llegaron los aromas y flores !!!! *^_^*

Heeeeee llego al fin el paquete del swap de flores y aromas .... esdesde argentina santa fe... espero sea un lugar beeiio, bueno menos blabla y ahi van las fotitos


mi paquete recien llegooo!!!!


al abrir el paquete guaaaaauuuu....


este es una bolsita aromatica de
jazmin


una bolsita con popurri me encanto


un llavero de flor perocreo q lo pondre en una cartera se vera genial !!


bueno no alcance a tomarle foto cerrado mi hija supo de inmediato que era para ella... jajaja


simplemente ¡¡¡AdOrAbLeS !!! para el refrigerador

porta fotos muy tierno


un hermoso colgante de chinita o mariquita, mi hija me pregunto varias veces si era para ella yo le dije que lo ensaria jajaja...

un talonario


pañuelo fucsia con lunares rosados me ¡¡¡ encanto!!!!!

Bueno este fue mi hermoso paquete desde argentina estoy japiiii !!
muchas gracias Laury fue de muy buen gusto el cd ... no le saque fotos pero estoy viendo los hermosos modelos quq me enviaste gracias....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhh...q lindooooo

ahhh...yo quero tambien.....claro q no tengo el don q uds tienen con los tejidos....yo los miro...jajaja

q lindas las cosas...q entretenidooooo !!!

bueno, arenotaz, seguimos por msn

Pau

Miriam dijo...

Hola Andre!!!!
Me alegra que te haya gustado el regalito...aunque sea tan poquito elegí todo con mucho afecto!!!
Te djo un beso enorme desde Santa Fe,Argentina
Lauri..lamento no haberte mandado una postal...es la primera vez que participo de un intercambio..después que te lo mandé di cuenta...!!!!Soy así....!!!

MALUSICA dijo...

amiga¡¡¡que cantidad de cosas que afortunada ,aunque estoy segura que lo que enviastes tu era igual de lindo¡¡me encanto la bolsita,se ve muy delicada¡¡¡quiero una para mi¡¡¡¡¡¡

Maluaral dijo...

Mi niña que maravillas más lindas, me encantaron las prendas tejidas para el refri, realmente genial.

Felicidades !!!!

Adryteje dijo...

Que lindo todo... me encanta que este swap este funcionando tan bien!
Cariños!

Carol dijo...

Que lindos regalos has recibidos Felidades!! ya me imagino las ganascon que habriste el regalo.. esta todo muy lindo...le coloco mucha dedicación tu sorprendedora, tantos detalles...
Me encanto el llavero!!!

Cariños...

Cla.- dijo...

Hola Andrea! Al fin mi amiga florida! llegó tu paquete, hermoso todo! Un millón de gracias!!!!!!!!!
Lo que son las casualidades, que a mi me tocó mandarle a Lauri!
Te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

jooo que feas cositas q tienes ahi!!!! hay q tener cara para poner las fotos ajjjj!!!