08 abril 2008

LaNaS...LaNaS...LaNaS....

....Comenzando esta epoca comienzo con los tejidos invernales... fui a comprar lanas para hacer echarpes, bufandas, cuellos, bueno accesorios de inviero.... aca algunos colores que encontre...


AaaH!!! antes que lo olvide... malusica, maluaral, y cristi... si alguna desea de esta lana por lo de la maraton de swetres que les debo me la pide... ya que creo que la lana de oveja... no llegara...



Tambien estoy haciendo una bufanda con cuello en teler azteca o maya , no se realmente cual es su nombre... pero me encanta el punto que queda....



Ademas queda como desordenado es lana bucle de lanabel... se llama....mmmm... bueno despues lo recordare jeje

6 comentarios:

Maluaral dijo...

Uuuhhh que lindas las lanas, se ven doble hebra y brillositas, yo quiero, me gusta mucho la rosa ya

Que lindo queda con la lana bucle en el telar, yo me quede stand by con mi telar cuadrado, tengo que pasar al centro a buscar a alguna aguja de telar larga.

Cariños Andrea y ya quiero ver los cuellos que vas a hacer.

Maluaral dijo...

Genial Andrea, me gusta ese color

Amiga que tengas una super tarde...

Besos.

cristi dijo...

yo por ahora no puedo encargar nada una por la distancia y otra que puede que vaya a chile en junio...
asi que espero que nos veamos

Florecita dijo...

La verdad me encanta ver los hilos por las tonalidades, lo que todavía no aprendo bien es a ubicar a que prenda le queda (jejeje).Saludos.

MALUSICA dijo...

oye,que genial tu tejido en telar,seguro que a la maluaral le encantara¡¡¡y las lanas que comprastes ...un sueño,tu siempre consigues lindos materiales,y te felicito por el buen gusto en escoger los colores.

Yuvia dijo...

Hola! apenas me he enterado de tu blog. Hasta ahora pues me ha dado porbuscar modelos para el telar rectangular, azteca o maya. Podrías explicarme cómo le haces para que la bufanda tenga cuello?? muchas gracias por poner tantas cosas tan lindas.