14 agosto 2008

Un año mas....


Ayer estubo de cumpleaños mi hija.... es impresionante como pasa el tiempo...gracias a todas por sus saludos ...

Tuve muy poco tiempo de hacer esto ayer pero nunca es tarde dicen.....


Estoy tan contenta de que cumpla 4 años, es impresionante como pasa el tiempo , ella esta tan grande... ya tiene sus gustos y sus defectos... le encanta la leche con chocolate.....los cremolates...le encanta la brocoli...(aun que no lo crean)... adora las sopas , de cualquier tipo....es fan de la shakira (herencia de la abuela , a mi no me gusta mucho jajaja)........ le encanta la princesa blanca nieves y me pide con ansias que le corte el pelo igual que ella, yo encuentro que es muy cortito...jajaja......

....es increible como paso de un bebe indefenso a una niña con sus ideas y gustos... casi todas las semanas me pide una hermanita....yo le digo que pronto que aun falta un poquito....

Ayer en el jardin infantil le hicimos un lindo y sencillo cumpleaños con 20 niñitos.... fue muy bonito y alegre... se vino cargadita de regalos... ella estaba feliz...
Estoy contenta de haber logrado hacer un cumple tan grande , el primero con piñata y con la ayuda de las tias salio todo super....
Y junto con el cumple de mi hija, tambien esta de cumple mi blog.... ya cumplo dos añitos en l a blogosfera... increible cuantos proyectos... pero me siento mas experta en cuanto al tejido , he aprendido mucho gracias a mi amigas de las secretas.... gracias a todas por compartir sus secretitos (gracias paula por soportar tooodas mis molestias diarias jajaja)
y bueno como es de costumbre....entre los comentarios a este post..se hara un sorteo donde la ganadora se llavara...alguna cosita hecha por mis manitas... asi que espero sus post...

7 comentarios:

Maluaral dijo...

Muchas felicidades para Alexia y sus padres orgullosos de tener una pequeñita tan linda y tierna.

Que rico lo pasan en los cumpleaños.

Te envío muchos besos y cariños para toda tu familia.

Claudia... dijo...

que lindo el cumple de tu bebita...
se nota que fue todo con mucho cariño...y uffff i cuenta nos damos cuando ya teenmos nuestros bebitos ya garndes...hay que disfrutarlos a concho....
amiga 2 cosas......el sabado 30 nos juntamos nuevamente donde mismo...a la misma hora...en mi blog sale donde y la hora ..si avs debes llevar un regalito para hacer un intercambio ...ojala hecho por ti si no puedes hacer algo ..bueno puedes lleva algo comprado...lo otro es que Estoy organizando un intercambio de Chilenas...basado en nuestras fiestas patrias..con motivo floral..si quieres saber mas visita mi blog y enterate..y espero que participes....
cariño..
clau..

MALUSICA dijo...

que linda descripcion hicistes de tu hijita,y al hacerla describes esa maravillosa oportunidad que tenemos las madres para ir conociendondo a nuestros hijos desde pequeñitos.
Exoeriencia que nos servira toda la vida.T&ambien tu has ido creciendo de la mano de tu blog,y como te he dicho otras veces cada vez tienes mas talento,por ambas cosas te felicito y te mando un gran abrazo.

brujita dijo...

el como crecen los niños es algo impresionante. a mi me pasa igual, hace nada estaba embarazada y en septiembre ya entra en el cole.
lo importante es disfrutar de todos y cada uno de los momentos que pasamos con ellos, incluso cuando nos desesperan y nos ponen de los nervios.

muchos besos de brujita

Carol dijo...

vaya pero que bien la paso tu peque!! y con tantos amigos!!!!

Un abrazo grande yque tengas un precioso día!!!

Paula460 dijo...

felicidades...muy atrasadas, pero con harto cariño.
si no hubiera sido por San Isidro habris saludado a Alexia en persona junto a su amiga Sofia.
(No es molestia)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para tu niñita y a ti tambien por tu cumplebloc y por poder compartir con todas nosotras las cosas lindas que haces.Un saludo.
Mari Cruz