16 noviembre 2008

Lo prometido es deuda..!!

Bueno chicas , este es el chalequito queles prometi la otra vez. Se lo hice a una abuelita , lo queria de tope sin botones y caladito...ella es delgadita y alta...



EL material free time... a pesar de tdo quedo bien asentador...






Bueno.. ese es el famoso chaleco...les cuento que tambien comence la parte del diseño de mi juliet...va lento pero seguro.... tambien estoy haciendo unos echarpes en telar malla para unas abuelitas ... eso seria...... y tengo en mente un chal en color fucsia en sello azul para una ex vecina que esta por tener a su niña asi que estoy entre dos patrones de ravelry..cuando me decida les cuento un poco mas...sera hasta el proximo fin de semana saludos y cariños a todas ...


bye

3 comentarios:

Maluaral dijo...

Que lindo te quedó, me encantan cuando se usan los broches, el punto del calado esta genial para la época, muy combinable el color.

Cariños por miles y gracias por tus saludos :D

Paula460 dijo...

esta precioso Andre! yo kiero uno!

Carol dijo...

que lindo!!!!!!!!!!! opino como la Malu asi con broche esta precioso!!!!!

cariños!!!