26 septiembre 2011

Por nuevos Caminos


He vuelto...esperando poder retomar el ritmo de este blog.... estoy incursionado en nuevas areas de las manualidades... como es el fieltro, pero sigo con los tejidos, retomando lentamente despues de mi tendinitis

Este modelito lo teji por encango para una amiga de mi mama... se llama SNUG es facil de tejer aunque le hice pequeñas modificaciones para facilitar mi tejido.




Incursionando con el fieltro...esperimente con una querida amiga que es orfebre (mi profesora) y experimentamos juntas y nos hicimos unos monederos...muy practicos.


Este es un tejido loco que hice con muchos restos...de distintos grosores y de diferentes texturas...muy loco ...



Sigo experimentando con el fieltro, este es mi primer cuello o capita... fue muy entretenido confeccionarlo.. y seguire probando nuevas tecnicas. Ahora en Octubre comienzo un pequeño curso de fieltro serca de mi casa... estoy feliz !!


Un regalo que le hice a una amiga para su cumpleaños.. una hadita de mas menos unos 20 cm.




Bueno muchas cosas de fietro.... y varias mas que no pude poner foto por que es mucha foto no? jajaja



Bueno entremedio uno que otro tejido...pero firme con el fieltro... me ecnanta el fieltro... gracias Verito por presentarme el fieltro!!!!



By..*^-^*

3 comentarios:

Alessandra dijo...

acabo d encontrar tu blog. el trabajo con fieltro es genial sobre todo los aros. muy bueno

Alessandra dijo...

< genial el trabajo con fieltro, sobre todo los aros. abre posibilidades de bijouterie en materiales distintos. buenisimo
besos>

Arenitaz dijo...

gracias Alessandra!!