30 octubre 2007

Epoca de Cambios.... *-_-*

Bueno comienzan nuevas etapas para mi, estoy un poco temerosa de lo que vendra , pero tengo confianza de que todo saldra bien.
Me complica esto de empezar nuevas cosas que impliquen cambios drasticos en mi vida... pero creo que es nesesario hacerlo ya que sino uno se queda pegado en una etapa por mucho tiempo y asi uno no crece como persona... pero igual me cuesta... bueno esto se debe a que muy pronto me cambiare a vivir con mi pololo a casa de sus papas , para em pezar esto de formar la familia, juntar dinero, afirmarse como pareja ver si todo funciona , ver lo de la futura casa, las cosas, todo...!!!!!
Haaa no se creo que me faltan fuerzas o animos, no se estoy como si nada creo que aun no reacciono ante este evento tan importante... cuando llegue el momento recien me dare cuenta... pero bueno asi es la vida...
AHora estoy tejiendo una polera de algodon , es un trabajo a medida asi que pronto tendre la ultima prueba para poder terminarlo , luego les dejo fotos para que vean en lo que voy, bueno solo estoy en eso y en uno que otro collar que me piden o aros cosas de esas , pero bueo espero nosjuntemos pronto a tejer ya que a todas nos hace demaciado bien.

10 comentarios:

Alecitasprincess dijo...

Linda Andrea...

Tu titulo quedaria mejor como "Epoca de Cambios", la palabra Eposa no existe aun!! jajajajajaja, Ay prima yo se que no asimilas, es loco pensar en que puedan cambiar tus cosas, pero ya estai harto grande po, no pensi asi... Yo de corazon espero qeu pronto armi tu propio hogar, y que esta etapa que viene, sea temporal, para que empieces a vivir con tu pareja, el papa de tu hija.
Viva el Amor y Viva la Independencia prima..

Alecitasprincess dijo...

Ahh se me olvidaba..

Te quiero Muuuuuuuuuuuuuuchooo!!!

Tu primota

Ale

Paula460 dijo...

amiga... me sumo a tu prima: estai harto grande pa asustarte! jajajajaja
hace rato que arrastrai la bolsa del pan! jajajajaja
bueno, en todo caso es normal asustarse un poco al principio, eso significa que te estas tomando las cosas con realismo y responsabilidad. Siempre... que el miedo no te paralice!
Animo... siempre pa delante! ten fe, confia que todo se va a arreglar de alguna manera... esa manera no la sabras hasta que se haya presentado... los problemas se van solucionando a medida que se presentan...los piojos se matan de a uno!
si no tuvieramos esa capacidad... creo que aun seriamos cavernicolas que viviriamos en clanes todos pegoteados casandonos con los parientes y ese tipo de cosas...
un abrazo fuerte!

Arenitaz dijo...

jajajaja si lose necesito mi espacio propio luego yaaa!!! eso me vuelve un poco loca , pero mas que el echo de hacer mi vida junto a mi pareja e hija es a lo que vendra ahora con todo lo que eso implica , convivenvia,otras personas, otros de todo , pero bueno como dice la paula estoy arrastrando que rato la bolsa de pan , ya sabre que hacer ante esas y otras dificultades , de todas maneras gracias por vuestro apoyo que como siempre es incondicional... *^_^*

Maluaral dijo...

Andrea un nuevo gran momento ya llegó, para escribir un nuevo episodio de tu vida y de tu familia. Te deseo lo mejor, y aunque vamos a estar más lejos de comuna, estaré cerca cuando lo necesites :).

Besos y abrazos !!!!!!

MALUSICA dijo...

es natural tu estado de animo ante lo que se te viene,dejar la casa de los papas siempre conlleva una sensacion de inseguridad ,y aunque estes con el hombre que amas,te costara acostumbrarte a una nueva casa,aunque sea la de tus suegros.Nada mejor que la propia casa,asi que traten de que esta transicion sea cortita,y ojala que todo te resulte bien.

Arenitaz dijo...

gracias malusica gracias por tu lindas palabras...

Verrito dijo...

bueno un abrazo grande con esa fuerza o animo que te falte, sabes que con nosotras cuentas. Y si son pasos grandes y necesarios, pero de seguro que tb te tren mucha tranquilidad y felicidad. Y bueh... opino igual que Malusica, que ojala pronto ya sea a tu hogar definitivo.

V*

cristi dijo...

dale no mas cabra que vas a ver que es mas lo que se gana que lo que se pierde, yo creo que aunque extraño el dormir solita (me refiero a dormir dormir...descansar) y extraño un espacio propio, verás que descubres cosas maravillosas de tu pareja y de ti misma, además lo que mas se necesita es paciencia, tolarencia y la maternidad ya te las dio....asi que solo quedan cosas buenas por vivir....yo ya no me imagino volviendo a vivir sola...animo!!!! y por ultimo aca tienes con quien pelar jajajaa

Alecitasprincess dijo...

Prima linda venga a contar su experiencia... yo quiero saber como va todo... ahora ya ni me das pelotas... tai toda creida

Te quiero mucho ....