22 septiembre 2008

Fiestas Patrias 2008

  Bueno fueron unas fiestas en familia.... comi rico ...tome chicha con naranja... baile cueca... estube con mi marido y mi hija.....vi a mis papas , abuelos , hermanos... 






 bueno hubo de todo... tb acompañe a una amiga en una perdida... fue triste... pero trate de darle mi apoyo , dejando talvez de lado a mi familia.... pero aun quedan fiestas por celebrar juntos y espero que para la otra ya sea en mi casita....

 Tengo entre manos el regalo de mi AS del intercambio de fiestas patrias y el kimono  de sabrina... apenas tenga fotos las subire.... saludos y espero que en estas fiestas hayan disfrutado a su familia.....

5 comentarios:

Carol dijo...

andale mija asado al palo. ufff tanta carne uff que ien la pasaron!!!!!! que lindo tu gesto con tu amigui..

Un beso grnade yque tengas un lindo día!!!!!

Claudia... dijo...

shuuuuuuu....que ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo quieroooooooooooo..ayyyy se me hizo agua a boca jajajaja
pusha se nota que lo apsaron re bien poh y quien no poh con ese medio pedacito de carne ajajjaja
que rico amiga que lo apsaras bien..
cariños..
clau..

Bendito Colibrí dijo...

guauuuuu... asado al palo, me recuerda el sure puehhh jajajajaaa... yo tome chicha de uva y me llamaron picante por ahí, que ella tomo caipiriña... super patriota la mutra que me llamó asi, pero no importa la chilenidad por sobre todo, y estaba mas rica la chicha jajajajaaaa... nos comunicamos amiga byeee.

Osvaldo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOo de esos comia en el sur en Punta arenas con un tio que recuerdos aquellos

Osvaldo dijo...

que rico ese asado me recordo aquellos que comia con mi familia en el sur en Punta Arenas.....