09 septiembre 2008

...SIMPLEMENTE FELIZ....

¿Por que? ...por que confirmaron la compra de los tickets para el concierto de Madonna...estoy super contenta, jamas pense que llegaria el monento de estar presente en un Show de Madonna..Genial!!!



en los palillos... estoy tejiendo un "gilet" se llama "Triankel crochet" me encanto el modelo asi que lo estoy tejiendo para un regalo para una tia que estubo de cumpleaños...




El diseño me encanta , lo encuentro elegante y femenino...espero poder captar la idea y traspasarla ami tejido, ya termine la espalda y empiezo un delantero...





Ademas termino los calcetines rojos que tejia con anterioridad , es el segundo calcetin del par . Tambien estoy tejiendo en en el telar un chalecon finito para mi mama... con una lana exquisita que me trajo paula de argentina... son 300 gr. pero en el telar queda caladito...



Y otra cosa tb estoy participando del intercambio de fiestas patrias... estoy tejindo una cosa para regalar...bueno no les puedo decir mucho pero ya falta poco...saludos a todas...

16 comentarios:

Carol dijo...

wwwuaawwwwww vaya no me digas ahhhh iras a verla!!!!!!!!! ahhh que genialll... ese es el concierto del añooooo!!!!

el Gilet que estas haciendo esta genial, me encanto el patron tu tia quedará super feliz cuando lo reciba....

y ese regalo que tejes para el intercambio esta prcioso sobre todo por la lana que usas vaya textura se ve preciosa...


Cariños yque tengas un lindo día.... gracias por tu linda visita...
jajaja en la foto de los helados la que sale es mi hermana jajajaj yo soy la que sale n las fotos de Pomaire jajajaja... cariños miles

Claudia... dijo...

que bueno amiga...por tus tickets.... de alla somos...yo tb ya los pague jijii asi que nos toca el 10 de Dic. estar tempranito ahi...para ver a Madonna...jiji
y tus tejidos relñidnos..me gustan muchisimo...
cariños..
clau..

brujita dijo...

guau quede cosas bonitas, son todos trabajos grandes y llevas varios a la vez, seguro que no te alcanza el tiempo para todo. pero te estan quedando muy preciosos.

muchos besos de brujita.

Maluaral dijo...

Guuaaauuu que bueno que tengas la confirmación, yo tenía tantas ganas de ir, pero con la media guatita que voy a tener para esas fechas queda 100% descartada mi asistencia...

Que linda la lana peludita queda super bien con el telar, creo que con palillos se debe hacer más peludo... jajaja

Cariños por miles y nos vemos el viernes.

May dijo...

Hola Arenitaz!!!

Que lindo todo!! ese chalequito delgadito para tu tía está precioso y justo para la temporada que se avecina y que exquisita la lana que tejes en el telar, se ve tan suave.

Un abrazo,

aps! y yo también estoy participando en el intercambio de Fiestas Patrias.. ;)

Any Carolina dijo...

muchas gracias por tus comentarios...
se siente bien cuando tejedoras ven lo que uno ha realizado...
;)

Cla.- dijo...

Ja, acá se agotaron en 3 horas!Seguro que va a ser un show espectacular! Lástima que sea tan caro!
Ya lo veremos en la tele!
Besos!
pd. Me encantó el chalecón para tu mamá, muy lindo!

susana tirado dijo...

QUE SUERTE IR A VER A MADONNA CREO QUE ES FORMIDABLE TENER ESA POSIBILIDAD...ES EL CONCIERTO HISTORICO, QUIZAS LA UNICA VEZ QUE VENGA

Sabrina dijo...

Que lindo!! Silvana de solocrochet lo hizo, y le quedo genial. Es un modelo muy lindo.

Besos
Sabry

MALUSICA dijo...

ay amiga¡¡¡¡¡¡¡que envidia¡¡¡¡Madonna
contara con tu presencia,genial.
Y de tu proyecto,te dire que me encanto,se ve muy delicado y al observar lo que tienes ya tejido,se nota que lograras precisamente la textura que necesitas,elegistes muy bien el material y como eres crochetera de corazon,te quedara perfecto,te mando un beso y mis felicitaciones por lo de las entradas.

Paula460 dijo...

estoy notando una cierta tendencia de color... ;)

Anónimo dijo...

....de nada pro las entradas.

JUA JUA JUA JUA!!!!!!

normita dijo...

Hola!!

pues aca ando visitando.. que ni me acuerdo como llegue aquii jaja pero me gusto mucho todo lo que tejes... :)

espere mas visitas proximamente ;)

Rosana dijo...

muy lindo tus trabajo tu tia quedará feliz. Yo tambien estoy en el intercambio y pase a saludarte

cristi.crochett dijo...

HOLA ANDREA, HERMOSO TU BLOG, TIENES ARTICULOS MUY ORIGINALES, TE FELICITO.

UN SALUDO CARIÑOSO DE CONCEPCION.

CRISTI

Carol dijo...

hola amiga!!! pasea dejarte cariños como estas??? ehy te deje un desafio en mi blog havçber si te animas jijiji...

que tengas unas felices fiestas patrias!!!!