15 diciembre 2008

Juliet... Madonna... Blanca Nieves

MI JULIET AL FIN........

He terminado mi JULIET... y ya se convirtio en mi manda ...al igual que muchas...simplemente lo ando trayendo en la cartera y en las tardes frescas lo uso para abrigarme...si es mucho el frio lo acompaño de una polera manga larga....


busque unos botones grandes soñaba que fueran de metal , como si fueran antiguos... y le hice una especie de dibujo en los ojales...creo que lo vi en ravelry o en otro modelo tejido...



es un modelo muy fascinante...despues de usarlo no quiere quitartelo y buscas como combinarlo con todo....



MADONNA........

El concierto de Madonna estubo FENOMENAL!!!! no existen palabras para describir lo super que la pase...junto a mi hermana... gritamos, bailamos, cantamos, saltamos...guau y tomamos muuucho sol y calor jajaja ...pero valio la pena...

En la entrada donde estaba la gente del fun club y todo los periodostas...




Aca estoy junto a Carolina...mas conocida por mi como Madonno... ella(el) es igualita, su rostro (o maquillaje) que llega a ser inquietante ... el si que es fanatico...


...ya dentro del estadio en una ubicacion privilegiada...ya que estaba solo a unos 100 mtrs. del escenario...vi todo el show sin problemas...


ya lleno de gente en cancha y cancha vip...donde yo queria haber comprado mi entrada..pero ...

yuju!!!! ya faltaba poco...En el show mismo....estubo genial , espectacular...no me aburri ni un solo momneto...conocia todas las canciones , por lo cual no pare saltar y bailar durante la hora 45 que duro....pero sera una experiencia inolvidable...



BLANCA NIEVES.....


Mi bebe salio de Blanca Nieves en el acto de fin de año del jardin... le salio muy bonito... hubieron muchas obras, como el patito feo, las princesitas... el de mi niña estubo precioso..


Con su regalo que recibio de manos el viejito pascuero...

Bueno ayer domingo las chicas de mi grupo de tejido se juntaban en casa de maluaral...como veran no pude asistir por tener este evento social tan importante... asi que espero me disculpen por no haber asistido... me quede con ganas de ver a Verito... asi espero poder tener otra ocasion de verla..... les mando saludos a todas y sorry por no asistir...

by

13 comentarios:

Maluaral dijo...

Te quedó topisimo el juliet, muy buen detalle de los botones, te queda super.

Uhhh bakan lo de Madonna...

Amiga que linda se ve la Alexia de princesa. Hace poquito te envíe un mail con la invitación al cumple de la Cata este domingo 21.

Las esperamos.

Cariños

Claudia... dijo...

Andrea primero que todo tu juliet te quedo espectacular...me encantoooooooo...
Segundo oye tu teelfono ni que decir.esta malo..?? tellame todo el dia miercoles...sabes quede tan bien en la fila que te llamaba quizas estaabs m,as lejos...entre al estadio por lapuerte 2 ahi para andes... despues de 40 personas...tuve mucha suerte en al entrada y sabes que viendo las fotos..estabamos muy cerca las dos..jajajaja..eso es andes 21?....
tu beeb lindisima...me imagino que estuviste mama chocha....
te mando un monton de saludos..
que tenags una linda semana..
cariños...mil...
clau..

brujita dijo...

te quedo muy lindo el juliet, yo no tengo paciencia para prendas tan grandes. aunque ultimamente estoy pensando en hacerme un jersey, no se si lo llevare a termino o no, pero por lo menos el pensamiento viene.

se ve que disfrutaste mucho en el concierto, me alegro mucho.

y tu niña se ve bien bonita, seguro que era la mas guapa de su clase.

muchos besos de brujita.

MALUSICA dijo...

Andrea¡¡¡¡¡
me encanto tu Juliet¡¡¡¡¡¡¡,te quedo precioso.Perfecto el detalle de
la abotonadura,y si, este diseño es magico¡¡¡¡¡¡quien no se ha enamorado de él despues de terminarlo?.
Felicitaciones por lo de Madonna
,me hubiera encantado estar ahi¡¡¡¡.Bueno amiga,te extraaañamos este finde en la reunion,donde estas metida?.Te mando un gran beso.

MALUSICA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MALUSICA dijo...

Andrea¡¡¡¡¡
me encanto tu Juliet¡¡¡¡¡¡¡,te quedo precioso.Perfecto el detalle de
la abotonadura,y si, este diseño es magico¡¡¡¡¡¡quien no se ha enamorado de él despues de terminarlo?.
Felicitaciones por lo de Madonna
,me hubiera encantado estar ahi¡¡¡¡.Bueno amiga,te extraaañamos este finde en la reunion,donde estas metida?.Te mando un gran beso.

Carol dijo...

uhyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que genial!!! me imagino como te cantabas las canciones, so si spero que no hayas quedado afonica de tanto gritar :P......

tu juliest se luce de maravilla en ti!!! me gusto mucho como para ver si me animo y por fin tejo algo para mi :P...

y tu hijita muy linda de blanca nieves...

Te dejo n abrazo enorme y que tengas un lindo día!!!!! ehy haber si vines para otro encuentro de tejedoras para concerte :)

besitos

Jovita dijo...

tu hija se ve preciosa de blanca nieves :o) una verdadera princesita jejejeje y se nota k lo pasaste genial en el concierto heeee, y tu juliet ta lindísima me gustó mucho...
Besitosssssss

Paula460 dijo...

que bueno saber de ti despues de tanto tiempo...
preciosa tu Alexia y tu Juliet.

Bendito Colibrí dijo...

huyyyyy... cuando podré hacerme mi juliet, probablemente en invierno asi que ahi pediré ayida a todas las que ya se lo han realizado, felicitaciones por el concierto, me alegro pque lo hayas pasado genial, bueno y cuando te aparecerás por las reuniones???????... besitos.

Maria Teresa Flores dijo...

Que bello el chalequito, me ecanto, y se te muy lindo, preciosa tu hija una verdadera princesa, quiero aprovechar para invitarte al intercambio mi Recetario http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/2008/11/nuevo-intercambio-mi-recetario.html

Consiste en enviar un recetario hecho por nocotras , un detalle para la cocina , y alguna especia, o condimento que nos identifique
ojala te unas besos
maite525@gmail.com

Paula460 dijo...

oye... postea pos!

Anónimo dijo...

Me encanto el Juliet.... realmente tejes lindisimo!!

con cuantos puntos se comienza?? estoy que me animo con uno :)

Cariños y que sigas tejiendo igual...

Rosita!!