02 diciembre 2008

Una pausa de arte por la comuna...

Paseando por las calles de San Bernardo... me encontre con este artista callejero...que recibia monedas por hacer tan magnifico dibujo... lamentablemente yo iba con muchisima prisa, alcance a tomar estas fotos y no pude ver la obra finalizada...

...tampoco supe el nombre del artisata en cuestion... lo que si puedo decir ...es que era impresionante lo maravillosos de su dibujo hecho con tizas... yo quede inmobil cuando pase al lado de esta obra urbana...




juzgen ustedes... en vivo era un trabajo magnifico.....


by.... *^_^*

6 comentarios:

Claudia... dijo...

Ayssssssssss que espectacular este artistaaaaaaaaaa ojala puedas averiguar algo mas de el...
maravilloso su arte amiga
te respondi el email amiga
besos
clau..

POLITA dijo...

REALMENTE UN ARTISTA , ALGUNOS TIENEN EL DON . LINDO TU JULIET .

brujita dijo...

mira el correo, te he dejado algo.
gracias.

muchos besos de brujita.

Anónimo dijo...

Muy hermoso el trabajo, lastima que sea en tiza, ¿desaparecera? creo que si.
!!kiss!!

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, he estado media desaparecida por razones de trabajo, que genial el artista... admiro el arte del dibujo y la pintura... y tu julliet esta quedando más que bella yo hace tiempo por los gumis no agarro los palillos pero son de venta asi que cuanto más me salgan mejor jijijiiii... el viernes anduve con angelita en el centro igual pero hace como 2 años que no iba para allá... encontré larguisimo el viaje... cariños amiga.

brujita dijo...

eres un sol,te mando muchos besos.

y estas pinturas es una pena que esten en la calle porque son preciosas.

pasate por mi blog que estoy de sorteo.

muchos besos de brujita.