26 septiembre 2008

Intercambio,tejijuntas

Este es el kimono de la tejejuntas de Sabrina... el patron es muy sencillo y facil de hacer...se los recomiendo, la foto sale de lado no se por que , estaba derecho pero cargo de lado.


 Me llego mi paquete del intercambio de fiesta patrias, mi  sorprendedora es Paula de villa alemana... sus regalos estan preciosos:

  Una cortina floreada  para mi futura cocina, unos tomadores de olla incluyendo un gorrito para las tapas, lo encontre genial por que siempre me quemo con ellas, una pulseritas que su hija le hizo a Alexia ...ella se las puso de inmediato, una escencia de jazmin para quemadores con velita, una lana de bb de reginela, unas semillas de dalias y lo mas riiiiico una mermelada de naranja hecha por ella...haaa me encanta la mermelada de naranja... con alexia no aguantamos, abrimos el frasco y probamos jajaja estaba muy rica... ahora debo esperar un mes ..si UN MES, no se si aguante jajaja




Este es el regalo de mi AS , es una especie de pañolin para este tiempo... mas adelante mas fotos ya que es sorpresa...


9 comentarios:

Pauli MuSa dijo...

Que bueno que te gusto mi regalo, fue hecho con mucho cariño.
La mermelada, si la abriste, ya no esperes mas y disfrutala. El frasco estaba cerrado al vacio para que espece y dure hasta 2 años... pero como ya lo abriste, el proceso se detuvo. Igual solo varia en la consistencia, estab rica no?
Ahora estoy enferma pero apenas me mejore escribire en el blog.
CARIÑOS
Paula

Paula460 dijo...

que wenos tus regalos! y super tu kimono...aunque este de lado ;)
yo ya tengo lo que necesito para hacerle uno a mi Chio. Solo me falta el ingrediente principal: tiempo ;)

Maluaral dijo...

Casi nos vemos un ratito el sábado pero no pude ir, con otros compromisos familiares.

Que lindo tu proyecto y los regalos que rico que ya te hayan llegado, todo super.

Cariños.

Carol dijo...

ah me quede con las ganas de conocerte el sabado!!!!!!!!!!!! ojala vayas para la prox. reunion, yo me tube que retirar temprano, la Colibri me conto lo feliz qu estabas con sus regalitos!!!!!!!!

Besos miles y nos leemos!!!

nota: me encantaron los regalos de ella sobre todo esa bufanta, que tipo de hilo utilizaste???? eso nos preguntamos las dos....

Unknown dijo...

Que lindos regalitos recibiste :D
y el de tu afortunada as te quedo muy lindo.
Besitos.
Marcela.

Pauli MuSa dijo...

Hola Arenita, la receta de la mermelada es similar pero no te preocupes que hoy la subo a mi blog, porque tome fotos de la ultima vez que hice. Atenta entonces,
PAula

MALUSICA dijo...

oye¡¡que original el diseño del kimono,no lo conocia,parece sencillo,quisiera saber como luce puesto,que bueno que recibistes hermosos regalos y que Alexia haya disfrutado tambien con su pulsera,y me encanto la pañoleta que tejistes,se ve lindo el punto,el color y el detalle del palillo cruzado se ve lindo,me recuerda un poco a la DRAGON SCARF,que tejistes hace un tiempo y que me tanto me gusto de seguro la dueña de esta quedara muy feliz.Te mando un beso.

Sabrina dijo...

Hermoso te quedo el kimono!!!! Ahi puse las fotitos!

Besos
Sabry

Maluaral dijo...

Amiga vi tu foto con tu kimono en el blog nuevo para las tejejuntas y te ves hermosa, te sienta super bien el modelo, muy lindo el proyecto.

Cariños por miles.