27 julio 2007

CaLcEtAs De LaNa !!


Bueno aca estan por fin las calcetas de lana que me vengo haciendo desde el principio del invierno, esta lanita me la regalo mi amiga paula para mi cumpleaños del año pasado, al tejerlas po primera vez me falto lana, asi q espere la oportunidad y compre otra lana que combinara y al fin las estoy tejiendo, besos...




Bueno esto lo teji mientras esperaba la lana que vendria de argentina, alfinal no encontrron asi que me ingeniare para terminar mi sweter de la maraton ... besos.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que abrigaditas van a quedar, muy largo de piernas y la combinación de los colores me gustó.

Pucha que fome lo de la lana argentina, pero de seguro te quedará sensacional con la lana que encuentres.

Un beso enorme y cariños a tu family.

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Me has tocado como sorprendida en el swap de "Labores en red", así que pon el test rápido y dame todas las pistas que quieras, que en tu blog apenas hablas de ti y lo tengo muy difícil!! Prometo esforzarme pero dame algo de ayuda!!!!

MALUSICA dijo...

siento mucho que tu hermoso tejido este en espera¡¡¡¡,pero veo que no pierdes el tiempo,las calcetas estan lindas,los colores estan perfectamente combinados,de seguro usaras esa misma habilidad para terminar el sweater de tu novio.animate¡¡¡¡