26 julio 2007

TrAbAjOs TeRmInAdOs..!!!!

Bueno este en una bufanda express que hice para el cumpleaños de mi mejor amigo, entre maraton y otros tejidos quice hacer una bufanda asi de esas informales que con el tiempo se transforman en mandas jajaja espero q asi sea (gracias Paula por la ayuda)








Esta bufanda era para el cumpleaños de mi papa , a el le gusto mucho , sobre todo para los termos, pero quiere q le ponga flecos cafe oscuro , asi que en eso estoy jejeje.



Saludos a todas nos veremos prontito.....

2 comentarios:

Paula460 dijo...

jajajajaja! que wena! en manda!

MALUSICA dijo...

se ve muy linda¡¡¡quisiera verla ya con los flecos,esta top,y la de tu amigo aunque sencilla se ve muy bien tambien,de seguro le encantara¡A mi me carga tejer bufandas,creo que solo una vez hice una y fue hace muuuuchos años atras¡¡¡¡pero admiro a quien las teje,porque cualquier prenda termina-
da tiene una buena cuota de dedica-
cion,paciencia y cariño,cosas que dificilmente se compran en una tienda.felicitaciones¡¡¡¡