14 julio 2007

Un Regalo Para Mi Papá... *~_~*

El jueves temprano me encontre con paula en el msn. Ella sabia de mi angustia (je je je) por que no habia podido segruir mi tejido de la maraton , ya que se me habia acabado la lana.
Pero me dio la buena noticia : de que una amiga iria a buenos aires y era posible que ella me trajese la lana.
Yo estaba yuupii!!!! de feliz y contenta. El martes temprano le fui a dejar la muestra a su trabajo , estaba lloviendo y hacia frio, pero valia mucho la pena. Despues de una rapida conversacion me vine a casa...
Por eso mientras espero la lana estoy haciendo el regalo de cumpleaños de mi papa , una es una bufanda que vi en Lion Brand Yarn , pero no vi el patron solo me gusto la idea...


Y esta es la bufanda que estoy haciendo yio...

Bueno eso si la lana no me gusto mucho despues que la teji , pero bueno era lo habia jejeje espero que por lo menos le sirva de algo.

7 comentarios:

MALUSICA dijo...

oye,esta linda la bufanda¡¡¡¡tu lana se ve mas suavecita y tiene cierto brillo que le da un toque de distincion,tu papa se vera elegante y quedara abrigadito¡¡¡¡¡,cariños

Arenitaz dijo...

oo gracias espero que asi sea jeje

Anónimo dijo...

tejes muy lindo, gracias por el aporte
saludos desde chile tamara

Arenitaz dijo...

oo gracias tamara yo tb estoy en chile , espero recibir pronto otra visita tuya . besos

Anónimo dijo...

:O:O:O:O
Genial el tejiidoo!!
me encantoo la lana nose como no te puede gustar luego de ya haberlo echoo....
SECAAA!!!!
encerioo que genial genial te quedooo!!

yo reciien estoy aprendiendo a tejer y soy muy mala xD

ya chao FELICITACIONES

{Zaaavký}

Anónimo dijo...

muy linda!
me encantó la idea

Anónimo dijo...

esta super linda tu bufanda, me encanto, quiero saber si me puedes decir como hacerla, te lo agradezeria mucho, mi correo es mireya_roblesg@hotmail.com !! Muy bonito Blog byee